Arroces para llevar en Madrid: de nuestros fogones a tu mesa

Arroz con pollo y pimientos

Nuestro arroz más campero, sobre una base de sofrito de morcilla y sabroso caldo de carne añadimos contramuslos de pollo deshuesados ligeramente marcados a la plancha y pimientos verdes fritos, sabor contundente, repetirás seguro. El favorito de los más pequeños.

Paella Valenciana

Llevamos a tu mesa la tradición arrocera tal cual la hemos recibido, un sofrito hecho con toda la paciencia del mundo, chuletillas de conejo, costillas de cerdo, contramuslos de pollo deshuesado, corazones de alcachofas frescas, judías verdes ligeramente fritas y el toque campero del tomillo.

Arroz con pulpo y ajetes

Al añadir agua de la cocción del pulpo, el arroz toma un gusto totalmente distinto y delicioso, a lo que si además añadimos ajetes tiernos salteados, conseguimos un sabor redondo y sorprendente.

Aunque pueda parecer redundante insistir en el ajo, el alioli le va de maravilla a este arroz.

Arroz a Banda

Parafraseando al Gran Lebowski; «la grandeza de este plan radica en su sencillez», tres ingredientes y mucho cariño: nuestro sofrito a base de ñoras, caldo de pescado de roca y arroz, ni más ni menos.

Arroz del Senyoret

Nuestro bestseller sin lugar a dudas! Añadimos gambas peladas y daditos de sepia al arroz a banda, haciéndolo si cabe, aun más apetitoso… si se vende tantísimo… algo tendrá!

Arroz Negro

Todo un clásico de nuestra gastronomía, en este arroz la tinta potencia el sabor del caldo, no le añadimos sofrito, para que así el sabor protagonista sea exclusivamente a mar.

Arroz con alcachofas y sepia

Desde finales de año y hasta entrada la primavera podemos disfrutar de este exquisito bocado, las limpiamos dejando solamente el corazón, que cortado en cuartos, posteriormente freímos,  para después añadírselo y completar un riquísimo arroz con sepia. Corre que se acaban!!.

Arroz de verduras

Nuestro arroz vegetariano. Abundante sofrito para potenciar una gran variedad de verduras frescas de temporada cocinadas al punto y regadas con nuestro caldo de verduras, sorprende y gusta tanto a vegetarianos y veganos como a carnívoros!